Social Media. Aprende a gestionar las redes de tu marca

Precio ARS

0

1: Introducción a la comunicación
2: Estrategia y Social Media
3: Estrategia para Instagram / Facebook
4: Estrategia Twitter
5: Estrategia Email Marketing
6: Estrategia Linkedin
7. Trabajo Integrador Final

Desarrollo analítico de los contenidos:

MÓDULO I: “Introducción a la Comunicación”
Teorías de la comunicación. Comunicación de masas. Lenguaje Multimedial

MÓDULO II: “ “Estrategia y Social Media”
Estrategia. Planificación. Objetivos. Planning de contenidos. Organización.
Periodicidad en la publicación de contenido.

MODULO III: “Instagram/Facebook”
Introducción. Historia y evolución. Funcionamiento e interfaz. Algoritmo.Usos y
características. Marketing en Instagram. Perfil de empresa. Estadísticas.

MODULO IV: “Twitter ”
Introducción. Conceptos básicos. Twitter para empresas.Analytics de Twitter.
Estrategia de contenidos. Interacciones.

MÓDULO V: “Email Marketing”
Introducción. Establecer objetivos. Base de datos. Plataformas de Email
Marketing. Estructura básica de un email. Creación de contenido.

MÓDULO VI:“Linkedin para empresas”
Introducción. Buenas prácticas. Crear página de empresa. Administrador de
páginas. Especificaciones de la plataforma.

Lic. Betina Sarraude – Licenciada en Comunicación Social y Planificación Comunicacional, UNLP.

Este curso te permitirá desarrollarte profesionalmente en la industria del Marketing Digital, con los conocimientos necesarios para gestionar las redes de cualquier marca o negocio.

Virtual. Una clase online semanal y seguimiento de trabajos prácticos y espacios de consultas.

Bibliografía básica:

MÓDULO I:
– NATA, PELOSIO, RAMELLO y CARRO. Teorías de la Comunicación.

MÓDULO II:
– Pedro Rojas; María Redondo. Cómo preparar un plan de social media marketing. En un mundo que ya es 2.0. España.

MÓDULO III:
– Manovich, Lev; Hochman, Nadav: “Haciendo zoom en una ciudad Instagram”. Traducción al español a cargo de Gino Cingolani Trucco y
Martín Rodríguez Kedikian.

MÓDULO IV:
– Condiciones de Servicio de Twitter.
– Reglas y Políticas de Twitter.

MÓDULO V:
– GARCÍA NAVARRO, José Luis. La Guía Práctica de Email Marketing. It Campus Academy. 2016.
– VILLA, Arturo Marín. Email Marketing – Tercera Edición. It Campus Academy. 2018.

MÓDULO VI:
– RAMOS, Juanjo. Marketing en Linkedin. XinXii. 2016.
– LOWE, Richard. Centra tu atención en LinkedIn. Babelcube Inc. 2017.

Emprendedores, Profesionales, Estudiantes

¡Comenzá a cursar!

Si ya abonaste el curso y recibiste tu usuario y contraseña hace click en el botón «INGRESAR» para acceder al aula virtual.

Inscribite

1- Paga el curso por mercadopago o transferencia bancaria.

2- Envianos el comprobante

Envianos el comprobante de pago a 

fundasfronteras@miguelpierriabogado.com.ar

3- Accede al aula virtual

Una vez comprobado el pago recibirás los datos de accesos en tu e-mail.