1: Introducción a la comunicación
2: Estrategia y Social Media
3: Estrategia para Instagram / Facebook
4: Estrategia Twitter
5: Estrategia Email Marketing
6: Estrategia Linkedin
7. Trabajo Integrador Final
Desarrollo analítico de los contenidos:
MÓDULO I: “Introducción a la Comunicación”
Teorías de la comunicación. Comunicación de masas. Lenguaje Multimedial
MÓDULO II: “ “Estrategia y Social Media”
Estrategia. Planificación. Objetivos. Planning de contenidos. Organización.
Periodicidad en la publicación de contenido.
MODULO III: “Instagram/Facebook”
Introducción. Historia y evolución. Funcionamiento e interfaz. Algoritmo.Usos y
características. Marketing en Instagram. Perfil de empresa. Estadísticas.
MODULO IV: “Twitter ”
Introducción. Conceptos básicos. Twitter para empresas.Analytics de Twitter.
Estrategia de contenidos. Interacciones.
MÓDULO V: “Email Marketing”
Introducción. Establecer objetivos. Base de datos. Plataformas de Email
Marketing. Estructura básica de un email. Creación de contenido.
MÓDULO VI:“Linkedin para empresas”
Introducción. Buenas prácticas. Crear página de empresa. Administrador de
páginas. Especificaciones de la plataforma.
Este curso te permitirá desarrollarte profesionalmente en la industria del Marketing Digital, con los conocimientos necesarios para gestionar las redes de cualquier marca o negocio.
Bibliografía básica:
MÓDULO I:
– NATA, PELOSIO, RAMELLO y CARRO. Teorías de la Comunicación.
MÓDULO II:
– Pedro Rojas; María Redondo. Cómo preparar un plan de social media marketing. En un mundo que ya es 2.0. España.
MÓDULO III:
– Manovich, Lev; Hochman, Nadav: “Haciendo zoom en una ciudad Instagram”. Traducción al español a cargo de Gino Cingolani Trucco y
Martín Rodríguez Kedikian.
MÓDULO IV:
– Condiciones de Servicio de Twitter.
– Reglas y Políticas de Twitter.
MÓDULO V:
– GARCÍA NAVARRO, José Luis. La Guía Práctica de Email Marketing. It Campus Academy. 2016.
– VILLA, Arturo Marín. Email Marketing – Tercera Edición. It Campus Academy. 2018.
MÓDULO VI:
– RAMOS, Juanjo. Marketing en Linkedin. XinXii. 2016.
– LOWE, Richard. Centra tu atención en LinkedIn. Babelcube Inc. 2017.
Si ya abonaste el curso y recibiste tu usuario y contraseña hace click en el botón «INGRESAR» para acceder al aula virtual.
Envianos el comprobante de pago a
fundasfronteras@miguelpierriabogado.com.ar
Una vez comprobado el pago recibirás los datos de accesos en tu e-mail.